las más leídas

"Dedicaría una uva por el título": Lucero Cuevas

La goleadora quiere redimirse de la eliminación contra Chivas en la Semifinal.

Por: Redacción América Monumental

"Dedicaría una uva por el título": Lucero Cuevas

La goleadora quiere redimirse de la eliminación contra Chivas en la Semifinal.

>

A pesar de que era uno de los máximos candidatos a quedarse con la primera Liga MX Femenil de la historia, América fue eliminado en el Estadio Azteca frente a Guadalajara en la Semifinal y aquella es una espina difícil de quitar, al menos para la goleadora Lucero Cuevas.

"Prepararnos más y poder llegar al objetivo que teníamos que era la Final y yo creo que el Profe Leonardo Cuéllar siempre nos ha dado la confianza para ello, siempre ha estado con nosotras, trabajando día con día, creo que eso es algo que nos motiva mucho, el saber que la gente nos apoya", manifestó la número 9 para Marca Claro.

"Para 2018 pido terminar mi licenciatura en Educación Física".

Es más, la artillera aseguró que cumpliría con la tradición de dedicar una uva en las Fiestas con tal de dar la vuelta olímpica en 2018: "Sí, yo creo que sí lo haría, aunque no nada más yo quiero ese título para el América, todas mis compañeras tienen ese deseo de salir campeonas con esta gran institución y uno de mis sueños u objetivos es ese, el poder salir campeona con América".

Por último, Cuevas pidió más deseos para el año entrante: "El tener mucha salud, poder convivir más tiempo con mi familia y poder terminar mi licenciatura en Educación Física", completó.

Vayan por más, azulcremas.

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias