La iniciativa de algunos fanáticos de América de asistir en cubrebocas a Ciudad Universitaria para el Clásico Capitalino del viernes desde las 20 frente a Pumas no tiene tanto sustento por el momento...

Es que el temor es que las fuerzas de Seguridad no lo permitan por "incitar a la violencia", ya que parte de la idea que se viralizó en las redes sociales fue argumentada con el mensaje de "el Olímpico huele a m...".

La porra del Más Grande aprovechó el contexto del coronavirus a nivel mundial para simular la utilización de los "barbijos", más allá de que varios especialistas ya han explicado que ese elemento no sirve para esta enfermedad.

Durante algunas de las últimas visitas azulcremas al inmueble auriazul se registraron incidentes dentro y fuera de la cancha, por lo que la Policía de la Ciudad de México ya tomó nota y no quiere que se repita.

El encuentro se llevará a cabo por la novena jornada del Clausura 2020 de la Liga MX que tiene tanto al equipo de Michel González como al de Miguel Ernesto Herrera en los puestos de Liguilla.


La afición siempre dice presente: