La figura de la Ida frente a Pumas en CU está feliz, pero no relajado.
Matheus Uribe volvió a ser fundamental en un partido clave de América en su retorno después de la expulsión infantil en Puebla y, tras el doblete en CU para el 1-4 de la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX en el Clásico Capitalino frente a Pumas, reflexionó ante los medios y no se dio ya por calificado a la Semifinal, sino todo lo contrario… “Ganamos con autoridad, pero todavía quedan 90 minutos muy importantes que tenemos que aprovechar en nuestra casa”, señaló.
“Por fortuna anduvimos finos”.
“Estoy muy contento con el trabajo que hizo el equipo en todo el partido, demostramos la jerarquía que tiene América, las cosas grandes que podemos lograr, el equipo ya entendió la forma de jugar, la forma de enfrentar cada partido y contento por ganar este primer encuentro. Por fortuna anduvimos finos y pudimos marcar los goles que nos dan la tranquilidad. Resaltar el trabajo del equipo que toda la semana veníamos haciendo un excelente trabajo y hoy lo demostramos en la cancha”, añadió el contención colombiano.
Y cerró el número 8 de las águilas: “Esto nos hacía mucha falta, sabíamos que una victoria nos iba a catapultar para demostrar el fútbol que tenemos”.
Absolutamente determinante…
$bp(“Brid_25365093”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222689″});