Este fin de semana se llevaron a cabo los duelos del Repechaje del Torneo Apertura 2022, donde cinco equipos figuraban como posibles rivales del América. Como ya se sabe, el equipo que dirige Fernando Ortíz acabó en el primer lugar de la Tabla General y aseguraron Liguilla directa. 

Además hay que recordar que las Águilas acumulan 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que será vital mantener ese ritmo y nivel en la Fiesta Grande, sobre todo tras los errores del pasado que ya todos conocen. 

Las victorias de Tigres, Cruz Azul y Toluca definieron tres de los cuatros primeros enfrentamientos de la Fiesta Grande. Justamente faltaba por definir al rival de las Águilas, el cual salió del partido entre Chivas y Puebla.

¿Contra quién juega el América en la Liguilla de la Liga MX Apertura 2022?

Luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, la Franja venció al Rebaño Sagrado en penales 5-4 y con esto enfrentarán al conjunto del Tano Ortíz en la primera fase de eliminación directa. Los días y horarios aún están por confirmar, pero es muy probable que la Ida sea el miércoles en el Cuauhtémoc y la Vuelta el sábado en el Estadio Azteca. 

La mala noticia para las Águilas es que apenas han disputado minutos en los días más recientes. Con el partido amistoso ante Atlante suspendido, el Tano tendrá que mantener motivado y activo al equipo de cara a la próxima semana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!