El 2020 para el Club América comenzó la con la noticia del posible fichaje de Jonathan dos Santos como refuerzo para el Torneo Clausura 2020 ante la posible salida de Guido Rodríguez a Europa.

Sin embargo, desde Coapa descartan la posibilidad de juntar a los hermanos dos Santos este invierno, ya que el mexicano no tiene intenciones de salir de Los Angeles Galaxy en este mercado.

"Aunque no se descarta en algún momento su llegada a las Águilas, pues es su deseo y tiene a su favor la compañía de su hermano Giovani, la realidad es que en el equipo angelino aún lo ven en Los Angeles, debido al contrato que tiene vigente y que a su vez estaría lejos su rescisión de lo que pretende soltar América", informó el periódico Récord.

La carta de Jona está valuada en unos 4 millones de dólares, por lo que América debería desembolsar si pretende ficharlo, además de los 2 millones y medio de dólares anuales que percibe como salario.

De esta forma, las Águilas deberán considerar otras opciones para sustituir a Guido si termina siendo vendido al Viejo Continente.