Descartado en América: Luciano Acosta no será refuerzo

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Descartado en América: Luciano Acosta de Atlas no será refuerzo azulcrema

El argentino permanecerá con los tapatíos.

Bolavip

Descartado en América: Luciano Acosta no será refuerzo

Descartado en América: Luciano Acosta no será refuerzo (Foto: JAM Media)

El mercado de pases del futbol mexicano sigue moviéndose y en la órbita de todos los equipos se han puesto diferentes nombres sobre la mesa que, de igual manera, se van descartando conforme pasan los días. En América el nuevo que ya no es considerado opción es Luciano Acosta.

El elemento de Atlas estuvo en el radar del cuadro azulcrema según información del periodista Xavi Sol de TUDN pero las negociaciones no estaban destinadas a llegar a buen puerto según dio a conocer el reportero de W Radio Deportes, Jonatan Peña, quien prácticamente descartó al jugador.

Desde la directiva de las Águilas no hay mayor interés en buscar la manera de abrir un cupo para un jugador extranjero para la próxima temporada, por lo que el argentino no tiene mayores posibilidades de moverse desde los rojiblancos hasta Coapa en el mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2020.

Con paso por Boca Juniors y la MLS, el sudamericano arribó a la Liga MX para este Clausura 2020 en el que dejó buenas sensaciones con los zorros tapatíos, siendo titular en las 10 fechas que se disputaron antes de la paralización por la pandemia de Coronavirus e incluso marcar un gol.

Sin embargo, el interés de América no fue más allá como para plantear una negociación formal por Acosta de cara a los desafíos de la próxima temporada.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;