Henry Martín es el hombre de América, de la Liga MX, del reciente Clásico Nacional, y, según los reportes, hasta puede ser el nombre que más resuene en el próximo mercado de pases. Su nivel en la última temporada ha sido brillante.

En el último fin de semana, el goleador anotó un gol frente a Chivas y fue noticia por su festejo particular: primero se arrojó contra las redes y luego simuló estar orinando frente a la afición de El Rebaño, dos celebraciones que realizó su ídolo Cuauhtémoc Blanco en su etapa como jugador.

 

Sin embargo, La Bomba ahora está en la boca de los medios por otra cuestión: de acuerdo al programa de radio brasileño Lla Z FN, los directivos de Vasco Da Gama de Brasil se pusieron en contacto con los agentes del atacante para conocer su situación contractual e intentar llevárselo.

Sería complicado que se marche

Cabe destacar que, de todas formas,  el vínculo que une al yucateco con Las Águilas expira en 2024, por lo que luce muy complicado que emigre a Sudamérica. Además, de seguro en México pedirán una alta suma de dinero por los resultados que le ha dado el jugador a la institución en el último tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!