Todo es felicidad en América. Ayer, el cuadro de Coapa ratificó su paternidad sobre Chivas y lo venció (como la mayoría de las veces) en el Estadio Akron por 4 a 2 gracias a las anotaciones por duplicado de Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez y Henry Martín.

La anotación de La Bomba fue muy especial, puesto que sentenció el 4 a 0 momentáneo, le dio todavía más color a la goleada y fue uno más para sumar entre los tantos que le marcó como elemento de Las Águilas.

 

Lo que muchos advirtieron fue toda la celebración que realizó el centrodelantero tras la diana. En un nuevo homenaje al ídolo Cuauhtémoc Blanco, se tiró a la red y posteriormente hizo el gesto de orinar en el campo de juego y de cara a la afición de El Rebaño. Por ello, se ganó la tarjeta amarilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!