Vaya goleada que está concretando el América como visitante ante las Chivas en el Clásico Nacional del Clausura 2023, ya que su ofensiva ha estado totalmente conectada y certera en las ocasiones que se han generado, pues Henry Martín ya anotó su tanto y tiene al equipo con cuatro anotaciones de ventaja.

El delantero azulcrema aprovechó un gran centro desde la derecha apenas arrancando el segundo tiempo (53'). Henry picó hacia el área y remató con la cabeza tras superar a Gilberto Sepúlveda, mandando a guardar el esférico al fondo de las redes con mucha calidad y astucia.

 

De esta forma, Henry consiguió su primer gol del partido y puso el marcador 0-4 rápidamente. Sin embargo, la institución de la capital se mantiene con intensidad, buscando generar nuevas oportunidades en campo contrario.

El líder de goleo

Henry Martín está teniendo una temporada de ensueño como delantero titular de las Águilas. En el apertura 2022 se quedó como subcampeón en el título de goleo, pero en el actual Clausura 2023 se mantiene en primer lugar y ha llegado a 11 goles ya tras disputar 12 jornadas.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!