América comenzó el encuentro ante las Chivas de la mejor forma, pues rápidamente generó ocasiones de peligro y no solamente una, sino varias, con lo que pudo terminar el primer tiempo con una goleada a su favor de 0-3, pues Leo Suárez concretó el tercero tras un rebote en el área.

Las Águilas hallaron sus primeros dos goles en el Estadio Akron gracias a que Jonathan el Cabecita Rodríguez salió encendido, pues marcó su doblete en apenas 38 minutos, y vaya goles que se mandó. Sin embargo, esto no bastó para el club, pues Suárez todavía tenía un tanto más en su poderoza zurda.  

 

Corría el minuto 42 de la primera parte cuando el conjunto del Tano Ortíz volvió a gestionar un impecable contragolpe, que desafortundamente no pudo ser concretado en el primer remato, pero después de que el balón quedara dentro del área en el aire para Leo Suárez, la pelota sue fue al fondo.

El momento de Suárez

Leo ocupó la posición de Alex Zendejas en la banda izquierda, pues este último sufrió una lesión hace algunas jornadas. El argentino ha ido elevando su nivel cada vez más y ya cuenta con tres anotaciones en lo que va del Clausura 2023, además de que llegó tras no continuar su préstamo con Santos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!