La promesa mexicana confirma su amor por el América.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Desde chico que me gusta el América, seguí a mis hermanos y mis tíos que le van al América": Efrain Álvarez

Una de las grandes problemas deportivas del futbol mexicano confirma su amor por el América, pese a que sus padres sean considerados del archirrival.

Bolavip

La promesa mexicana confirma su amor por el América.

La promesa mexicana confirma su amor por el América. (Foto: Getty Images)

Efrain Álvarez es uno de las grandes promesas que tiene el futbol mexicano. El joven futbolista que milita en Los Ángeles Galaxy confirma su amor por el equipo que sigue desde pequeño.

La joven promesa conversó con ESPN en donde confirma que le va al América, incluso cuando considera que sus padres son aficionados de las Chivas.

"Desde niño que me gusta mucho el América, mis papás le van a Chivas y mis hermanos le iban al América, mis tíos, mis primos, entonces los seguí a ellos, y pues me gustó. Mi ídolo de Gio (Dos Santos) y me gustaba mucho cuando estaba (Salvador) Cabañas".

Además, se refirió a la posibilidad de poder defender a la selección estadounidense, pero le comienza a cerrar las puertas, por estas cómodo en México.

"He hablado con dirigentes de Estados Unidos, pero les he dicho que estoy contento en México. Hablé con ellos, escuché sus palabras, pero estoy convencido de que quiero estar en México. Hubo algo, no grave, pero hubo algo que no me gustó a mí y a mi familia".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias