las más leídas

"Desde otros torneos me vienen siguiendo": Lainez

?El joven azulcrema sabe que es seguido de cerca por scouts de equipos europeos durante su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Desde otros torneos me vienen siguiendo": Lainez

El joven azulcrema sabe que es seguido de cerca por scouts de equipos europeos durante su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon.

>

Después del debut con gol incluido en el triunfo por 4-1 ante Qatar, Diego Lainez volvió a dar un buen partido este martes en el empate sin goles entre la selección Sub-21 de México e Inglaterra por la segunda jornada del Torneo Esperanzas de Toulon 2018.

Una vez finalizado el encuentro, el joven de 17 años dialogó con medios franceses y compartió sus sensaciones por participar en el certamen con el combinado nacional que dirige técnicamente Marco Antonio Ruiz.

"Me gustan este tipo de partidos, me tocó la oportunidad de debutar a los 16 años y estar en el mejor equipo de México te ayuda a formarte y a ver las cosas de una manera distinta y eso está ayudando mucho tanto a mí como para los otros que trabajan en sus equipos en México", declaró el chavo.

Además, la joya americanista es consciente de que hay scouts de equipos europeos siguiendo sus actuaciones en el torneo.

"Desde otros torneos me vienen siguiendo y en este (quiero) seguir remarcando y haciendo las cosas bien porque el jugar al mejor nivel del mundo es el sueño de todo futbolista", afirmó.

+ Lo mejor de Lainez contra Inglaterra:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias