las más leídas

"Desespera la falta de gol": Díaz

?El Wero reconoció que es desesperante no poder convertir goles para los delanteros, pero aseguró que la solución pasa por mantener la calma.

Por: Redacción América Monumental

"Desespera la falta de gol": Díaz

El Wero reconoció que es desesperante no poder convertir goles para los delanteros, pero aseguró que la solución pasa por mantener la calma.

>

Parte del mal momento que atraviesa el América se explica por la falta de gol de sus delanteros, que no logran convertir goles en la Liga MX desde la jornada 10, cuando Oribe Peralta le anotó a Chivas en el Clásico Nacional.

Alejandro Díaz reconoció que la sequía es desesperante, pero pide mantener la calma.

"El no encontrar el gol a a veces llega a desesperar, pero creo que ese es el problema. La solución es estar tranquilos y así van a caer (los goles)", dijo el Wero este martes a la salida de Coapa.

Por otro lado,el canterano respaldó al Cepillo, quien solo registra 3 dianas en el Clausura 2018.

"Todos sabemos de la calidad y de lo que es Oribe, es nuestro capitán, sabemos de la experiencia que tiene. A lo mejor no se le dieron los goles ahorita, pero con su experiencia sabemos que pueden llegar los goles en la Liguilla, que son los más importantes porque te puedan dar un campeonato", aseguró.

Para cerrar, el atacante de 22 años se refirió al estado de Ménez, Cecilio y Henry, quienes volvieron a entrenar a la par del grupo durante un trayecto de la práctica de hoy.

"Bien, ya están recuperados, por ahí los están llevando poco a poco pero ya los veo bien", sentenció.

+ Magia de Cecilio Domínguez en Coapa

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias