Quejas de todo tipo en las redes sociales para la venta de cara al Centenario.

La desorganización por parte de la directiva para la venta de boletos para un semestre trascendental como el del Centenario continúa. Ahora, principalmente desde Ritual del Kaoz se quejaron por el trato y los modos para aquellos que están interesados en el Asiento Reservado que suele ofrecer la institución para quienes estén en condiciones de abonarlo.

Trato e infraestructura son motivos de queja.

Protestan por tardanzas, malos tratos y una infraestructura “obsoleta” para semejante responsabilidad. Incluso insinuaron que a ciertos elementos de Seguridad les molestaron sus banderas, instrumentos y cánticos en las afueras del Estadio Azteca. Tanto la entidad azulcrema como Ticketmaster se encargan de este punto en particular y el reclamo en las redes sociales es continuo.

Este reclamo no es nuevo.

Hubo hasta cuatro horas de fila desde la mañana y, a diferencia del año pasado, en esta ocasión los lugares que el público compró a través de Internet a modo de “reservar” sí se respetaron, pues hace doce meses por la remoción del estadio, los que tenían Preferente fueron enviados a Especial Bajo. La molestia de muchos fanáticos en este mismo sentido viene desde hace mucho tiempo. ¿Alguna vez será solucionado?

+ Estas son las mejoras en el Azteca

+ 11 ideal para el Apertura 2016

Hace poco era todo diferente: