En un nuevo Día de Reyes en todo México y en el mundo entero, repasamos los que tenido el Club América dentro de la cancha a lo largo de toda su historia y en los diferentes puestos en el campo de juego.... ¡Feliz jornada y a disfrutar, azulcremas!

Día de Reyes en México: los cuatro del América en su historia

Héctor Miguel Zelada

Héctor Miguel Zelada fue el mejor portero de América (Jam media).

El argentino es, para muchos, el mejor portero de la vida del Más Grande. Dueño de atajadas espectaculares y de gestas épicas, jugó 294 partidos oficiales entre 1979 y 1987 con 3 Campeonatos obtenidos.

Alfredo Tena

Alfredo Tena, el mítico Capitán Furia del América (Jam media).

El mejor zaguero azulcrema a lo largo del tiempo, con un carácter impresionante, criterio, juego aéreo y liderazgo. Entre 1974 y 1991 consiguió ¡14! títulos. Además fue Director Técnico, auxiliar y Director General de las Fuerzas Básicas

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco es el máximo ídolo del América (Jam media).

Mágico, asistidor, goleador, desequilibrante, brillante, genial. Un 10 sin igual. Entre sus cinco ciclos en el Nido de Coapa completó 397 encuentros con 153 gritos y 4 trofeos en su palmarés.

Zague - Luis Roberto Alves

Zague es el máximo goleador de América (Jam media).

Entre 1986 y 1998, aquel delantero impactante se transformó en el máximo artillero del Ame con 192 en 590 cotejos, además de los 8 Campeonatos logrados.