América siempre ha gustado de tener en el radar a grandes jugadores y uno de ellos fue Diego Forlán, el uruguayo que hizo una carrera envidiable en equipos europeos de primer nivel como Manchester United, Atlético de Madrid y Villarreal. El ahora entrenador de Peñarol lo confesó en entrevista con Diario Récord.

 

Pero no fueron solo los azulcremas los que pujaron por el charrúa. “Me hubiera encantado, sinceramente tuve varias ofertas, muchos acercamientos de América, Cruz Azul, por ahí también Santos y Monarcas, pero se cruzaron otras ofertas como las de Japón y Brasil, al final son desiciones que un toma", afirmó.

Más allá de sus intenciones de poder arribar a Coapa, el exdelantero tiene grandes expectativas con su compatriota: Federico Viñas. "Viñas llegó al América sin que nadie lo conociera y empezó a hacer goles espectaculares", manifestó en una reciente entrevista con el Diario Récord.

Cachavacha tomó el atrevimiento de compararlo a nivel de los grandes referentes uruguayos en la delantera. "Esperemos que siga así, porque (Luis) Suárez y (Edinson) Cavani van creciendo, y siempre vamos a necesitar goles. Quizás el Maestro (Tabárez) tiene la posibilidad de llamarlo próximamente".

 

Encuesta ¿Será Viñas referente en América?

¿Será Viñas referente en América?

No

YA VOTARON 217 PERSONAS

 

Viñas tiene la bendición de uno los jugadores más simbólicos en la historia de su país y las expectativas de su rendimiento en América tras sus primeras presentaciones con el equipo en la reciente temporada.