las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

Diego Lainez desmintió a Televisa Deportes y aclaró que no sufrió ninguna lesión de cara al debut de México en el Mundial Sub-20

Diego Lainez arremetió contra Televisa Deportes en las redes sociales por dar información errónea respecto a su salud de cara al debut de México en el Mundial Sub-20 de Polonia.

Bolavip

"No informen mal a la gente": Lainez a Televisa (Foto: Getty)

Diego Lainez ya se sumó a la concentración de la selección mexicana Sub-20 en Polonia de cara al debut en el Mundial de la categoría el próximo jueves 23 de mayo contra Italia.

Luego del entrenamiento de este martes, Televisa Deportes encendió las alarmas al informar que el canterano americanista terminó la práctica con una molestia en la rodilla.

Sin embargo, el propio futbolista se encargó de desmentir la información a través de las redes sociales y aclaró que se trató tan solo de un pequeño golpe que ni siquiera fue en la rodilla.

"No den mal la información, solo fue un pequeño golpe y no fue en la rodilla", respondió Lainez al tuit de Televisa Deportes, aunque rápidamente ambos borraron sus publicaciones.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;