Lainez envió emotivo mensaje evitando contagiarse de coronavirus.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Diego Lainez envía emotivo mensaje para México incentivando quedarse en casa para evitar contagiarse de Covid-19

El joven atacante del Real Betis ha visto muy de cerca la problemática que ha tenido España con la enfermedad de coronavirus, que ha dejado una enorme de cifra en pérdidas de seres humanos en dicho país.

Bolavip

Lainez envió emotivo mensaje evitando contagiarse de coronavirus.

Lainez envió emotivo mensaje evitando contagiarse de coronavirus.

Diego Lainez fue uno de los últimos canteranos azulcremas que fue vendido al continente Europeo, donde ya se encuentra ganándose un lugar en el conjunto bético, por el que también ha estado viviendo más cerca la complejidad del coronavirus, como ha sufrido durante este tiempo en España.

El exfutbolista de las Águilas compartió un emotivo video en las redes sociales del club americanista, haciendo el llamado a quedarse en casa para evitar contagiarse de esta compleja enfermedad que está sufriendo el Mundo entero.

“Hola qué tal, les habla Diego Lainez desde Sevilla, España. El coronavirus es un rival muy duro, he sido testigo de su fuerte impacto en España, pero hay una forma de ganar. Nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al coronavirus se le gana de local. Les mando un abrazo y por favor, quédense en casa”.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;