Diego Lainez es una de las grandes promesas jóvenes del futbol mexicano y desde muy joven tuvo la fortuna de cumplir el sueño europeo al fichar con el Betis, sin embargo en las primeras de cambio los resultados no han sido los esperados y le ha costado mucho adaptarse y conseguir minutos de juego. 

A pesar de esto hay mucha gente que sigue creyendo en sus capacidades y uno de ellos es Ricardo La Volpe, quien lo conoce muy bien porque fue el entrenador que le dio la oportunidad de debutar en primera división en el año 2017. 

Lainez brilló durante sus años en el América (Jam Media)

"Para mí es un Messi, es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil, definición, con claridad… es un jugador que juega suelto. Tienes que preparar un equipo para él”, declaró el argentino en una entrevista con Fox Sports. 

El 'Bigotón' no cuestionó la decisión de Lainez de marcharse al Viejo Continene, pero cree que otro equipo le hubiese caído mucho mejor al joven mexicano por sus habilidades y estilo de juego.

Encuesta ¿Qué te pareció la salida de Renato Ibarra del América?

¿Qué te pareció la salida de Renato Ibarra del América?

Bien
Mal

YA VOTARON 434 PERSONAS

“Es un equipo que juega diferente que si hubiera ido al Ajax. El Ajax tiene su trayectoria, es un equipo que cada año jóvenes, jóvenes. Tiene un estilo de juego, una forma de jugar, que es la misma escuela que tiene el Barcelona”, concluyó.