América confirmó a Mauro Lainez como su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2021, y en la cual rápidamente la noticia se comenzó a viralizar recibiendo la bienvenida de toda la afición americanista en este nuevo e importante desafío que tendrá en la institución defendiendo la playera azulcrema.

Fue a través de las mismas redes sociales del club en la que su hermano, Diego Lainez, quien se encuentra en Europa con su presente en el Real Betis de España, enviándole un mensaje mediante un video que publicaron en la cuenta de Twitter del Club América la cual le dio la bienvenida a su hermano en la institución más grande de México.

“Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida, te deseo lo mejor siempre y el mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México, te amo mucho”, fueron las palabras que le dio el menor de los Lainez.

Sin duda que es una bienvenida cálida la que le da su hermano, la cual ha ido tomando nuevas experiencias en el mundo deportivo y por la cual se espera que pueda tener el mismo o mejor desempeño que Diego, quien dejó un registro importante en su paso por la institución.

Será la primera etapa de Mauro Lainez en el América, luego de tener pasos deportivos por Pachuca, Mineros de Zacatecas, León, Lobos BUAP, y Tijuana, respectivamente.