Lainez entrenó por primera vez con Betis.

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

Diego Lainez vivió su primer entrenamiento como jugador de Betis

Luego de pasar el reconocimiento médico este domingo, Diego Lainez se entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros en Real Betis y lució el número 25.

Por: Joaquin Mosquera

Lainez entrenó por primera vez con Betis.

Lainez entrenó por primera vez con Betis.

Diego Lainez realizó este lunes su primer entrenamiento como jugador de Real Betis. El joven de 18 años trabajó esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol bajo las órdenes del entrenador Quique Setién.

El canterano americanista lució el número 25 en su vestimenta, dorsal que llevará en la espalda por el resto de la temporada. El último jugador de Betis en utilizarlo en un partido oficial fue el brasileño Petros en la campaña 2015-16.

Lainez arribó a España el pasado sábado, día en el cual recorrió las instalaciones de su nuevo club. Ayer, el chavo pasó los exámenes médicos y más tarde estuvo presente en el estadio Benito Villamarín observando lo que terminó siendo derrota del elenco verdiblanco por 2-1 ante Real Madrid.

El próximo partido del conjunto sevillano será el jueves 17 de enero visitando a Real Sociedad por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey, tras haber empatado sin goles en la Ida.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué opinan sobre los refuerzos?

Urge que lleguen
Estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias