Los tres paraguayos seleccionados de América gozarán de un buen descanso antes de sumarse al plantel.
Ignacio Ambriz deberá esperar un poco más para volver a contar con los tres paraguayos que acaban de volver de la Copa América: Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar y Miguel Samudio. Es que tendrán diez días de vacaciones y recién reportarán con el plantel azulcrema el 13 de julio en San José, California, Estados Unidos.
El Ame enfrentará su primer duelo amistoso ante Los Ángeles Galaxy el sábado 11 de julio en la capital angelina y después viajará a San José, donde el 14 del mismo mes enfrentarán a los Earthquakes también de la Major League Soccer, duelo para el que los tres guaraníes estarían recién desempacados.
Recién podrían volver a jugar el 26 frente a Puebla en el debut en la Liga.
De ahí que sea hasta el duelo del 17 de julio ante el Manchester United cuando puedan estar disponibles aunque se antoja complicado y quizás sean esperados hasta el 26 de julio, fecha en la que América disputará su primer partido del Apertura 2015 visitando a Puebla en la Angelópolis.
En lo que respecta a Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta por México, además de Ventura Alvarado por Estados Unidos, la Directiva del América deberá esperar para conocer la etapa a la que lleguen en la Copa Oro para conocer su fecha de regreso.
+ Diez máximos goleadores de la historia de América
+ Figuras que jugaron en América y Chivas
+ América autorizó la salida de Govea
+ Se filtró la playera de visita