El extremo se repartió entre América y México y no se fue de vacaciones como sus compañeros.

Si hubo un jugador de América que necesita descanso en forma urgente porque no lo ha tenido en estos meses es Diego Lainez: acumula 11 partidos en las últimas 6 semanas entre su participación con las águilas de Miguel Herrera en la Liguilla y la presencia en el Campeonato Sub 21 en Toulon, Francia, con la playera del Seleccionado Nacional.

El futbolista de 18 años comenzó a jugar con el primer equipo recién hasta la Jornada 14 del Clausura 2018 contra los Rayos de Necaxa, pero a partir de ahí el atacante prácticamente no paró de sumar minutos. Sus compañeros azulcremas ya están hace casi un mes de vacaciones, pero él debió viajar a Europa y no regresará hasta dentro de al menos una semana, ya que el Tricolor avanzó a las Semifinales en Toulon.

Tras quedarse a un paso de la gran Final del Torneo, Lainez se unió con el equipo Sub 20 para afrontar los dos juegos de la definición por el título de la categoría que perdieron contra Tigres. Después llegó la hora de Francia y así continúa hasta el momento. La joyita de la cantera de Coapa ha despertado interés de Villarreal, Espanyol y Betis, entre otros, de cara al mercado de pases de junio.

Brilla con el Sub 21 de México:

$bp(“Brid_27893133”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”240832″});