LA ROMPIÓ. Su doblete en Pachuca dio que hablar en todo el continente.

las más leídas

Noticias AMÉRICA

"Lainez será muy importante para México": Jona Dos Santos

Hasta desde Estados Unidos llueven los elogios para el chavito de América.

Bolavip

LA ROMPIÓ. Su doblete en Pachuca dio que hablar en todo el continente.

LA ROMPIÓ. Su doblete en Pachuca dio que hablar en todo el continente.

Diego Lainez llamó la atención de buena parte del continente el último fin de semana con su doblete para la victoria de América en Pachuca y ahora hasta desde Estados Unidos llueven elogios para el chavito azulcrema de apenas 18 años, quien se perfila como titular para los próximos partidos del más grande en este mes. El encargado ahora fue Jonathan Dos Santos...

"Le recomendaría a Diego que vaya poco a poco y que mantenga los pies en el suelo. Será un jugador muy importante para México. Tiene calidad, tiene talento, pero es importante que sepa de donde viene y que siga así", analizó con Marca Claro el contención de 28 años de Los Ángeles Galaxy, que sonó en varios mercados de pases para incorporarse a las águilas pero nunca se terminó concretando.

+ Lainez será titular de nuevo

"Todo va muy bien aquí, muy contento y disfrutando todo en este equipo. Creo que estamos en un buen momento como equipo. Aún nos falta mejorar unas cosas, se vienen partidos muy importantes, pero hay una dinámica muy positiva. Es un placer tener una estrella como es Zlatan Ibrahimovic, por lo que hizo en el Europa y por lo que ha logrado en su carrera. Es un honor jugar con él. Y más importante, es una gran persona, quizás un poco loco, pero en el buen sentido", comentó el mediocampista.

En un eventual cruce entre un conjunto mexicano y uno del país vecino, Jona vaticinó: "¿Si ganaría el equipo de la MLS? Difícil decirlo, las ligas están en igualdad, son competitivas. Vimos en la Concachampions que Toronto FC eliminó al Tigres y al América, y a Chivas le costó ganarle en la final. La verdad es que sería bueno para todos".

Por último, el ex-Villarreal elogió el trabajo de Juan Carlos Osorio en el Tricolor: "A mí me gustó mucho como entrenador. Nadie puede dudar de lo que logró con la Selección. Ha tenido muchas victorias y pocas derrotas e hizo historia con la victoria ante Alemania en el Mundial. Estoy agradecido por la manera en la que me ayudó", cerró el volante.

Lainez no perdonó en Pachuca:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias