Ya será uno de los fijos. Si bien falta que este viernes, el técnico Miguel Herrera entregue la confirmación definitiva, el mediocampista Diego Lainez será titular ante Monterrey, este sábado (21.00 horas) en el Estadio Azteca, por la cuarta jornada de Copa MX.

+ Cómo ver EN VIVO América-Monterrey: horario, TV y streaming

Si bien ya se puede contar en la oncena estelar con el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez, desde el entorno cercano al "Piojo" le señalaron al diario Récord que "Diego hizo bien las cosas el otro día en Pachuca, que siga así y no hay quien lo quite".

Incluso, en la práctica de este jueves, Herrera probó la misma zona ofensiva que lideró el triunfo ante los Tuzos, es decir, con Lainez y Andrés Ibargüen acompañando a los hombres de ataque, Oribe Peralta y Roger Martínez

Así las cosas, ante Rayados Agustín Marchesín será el portero; Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Edson Álvarez y Luis Reyes estarían en zona defensiva; Guido Rodríguez y Matheus Uribe en contención; más el cuarteto mencionado en ataque, con Lainez, Ibargüen, Peralta y Roger.