Más allá de los resultados positivos obtenidos en las primeras tres jornadas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que lo ubican como el líder en la tabla de posiciones junto a Cruz Azul, Pumas y Puebla; América también aprovecha para divertirse en las instalaciones del Nido de Coapa después de cada entrenamiento.

En esta oportunidad fue el turno de Bruno Amílcar Valdez y Jesús Alonso Escoboza, quienes no dudaron en aceptar el desafío de los remates al travesaño en un entretenido y picante duelo que ya se ha hecho también anteriormente con otros jugadores del plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera.

Allí, el zaguero paraguayo se impuso por 2-1 por sobre el mediocampista mexicano en la tanda de 5 disparos y se quedó con la victoria en el choque individual. "Al próximo que quiero retar es a Henry (Martín), te espero",dijo el sudamericano de 27 años sobre el final del video de tres minutos publicado por la propia institución del Distrito Federal.

Ya se enfrentaron varias veces en la Liga MX (Jam media).

Valdez es el líder de la última línea de las águilas y hasta se ha transformado en el Capitán en estos últimos encuentros ante la ausencia de Paul Aguilar. Más allá de sus pasos por Sol de América, Cerro Porteño y la Selección Albirroja, el central arribó al Ame en 2016 y totaliza hasta el momento 172 encuentros con 24 goles y 3 Campeonatos conseguidos.

Por su parte, el volante o lateral zurdo de 27 años vistió los colores del Tricolor, Santos, Necaxa, Tijuana, Jaguares y Dorados antes de desembarcar en la Capital en 2019 para convertirse en una pieza de recambio en la escuadra azulcrema.

Encuesta ¿Te pareció divertido el desafío?

¿Te pareció divertido el desafío?

Sí, estuvo entretenido
Más o menos
Medio aburrido...

YA VOTARON 13 PERSONAS