Éder dos Santos reveló que Gio quiere convencer a Jona de que juegue en América

las más leídas

Noticias Mercado

Éder dos Santos reveló que Giovani quiere convencer a Jonathan de que juegue en América

El hermano mayor confesó en un programa partidario de TUDN que el ofensivo anhela que el contención también sea águila.

Bolavip

Éder dos Santos reveló que Gio quiere convencer a Jona de que juegue en América

Éder dos Santos reveló que Gio quiere convencer a Jona de que juegue en América

Así como parecía imposible en algún momento que Giovani dos Santos llegara al Nido de Coapa y al final se hizo realidad, ahora él mismo está tratando de convencer a su hermano Jonathan de vestirse también de azulcrema.

Al menos así lo reveló Éder, el mayor de los tres, en el programa partidario "Vamos América" de TUDN: aseguró que en un futuro cercano el ofensivo intentará que el contención de Los Ángeles Galaxy sea águila.

Vale aclarar que, al mismo tiempo, Éder detalló que el mediocampista defensivo se encuentra cómodo en la Major League Soccer de Estados Unidos y que su retorno a México parece imposible al menos hasta la próxima temporada.

Los dos Santos ya compartieron plantel en la Selección Nacional, Barcelona, Villarreal y el conjunto estadounidense, por lo que para ambos sería un sueño retirarse en el club de sus amores.

Desde su arribo al Más Grande hace un año, Gio acumula 14 partidos oficiales con 2 goles, 2 asistencias y un Campeonato obtenido más allá de la grave lesión que le provocó Antonio Briseño, del Guadalajara, en aquel Clásico Nacional en el que ganó el Ame 4-1 en el Estadio Azteca.

Jona desmintió haber "usado" a América en el último mercado de pases:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;