Edson Álvarez ha demostrado tener la capacidad suficiente para poder liderar un equipo de futbol. Desde hace tiempo es uno de los referentes del Ajax, pero en el partido ante el PSV perdió los estribos y casi se agarra a golpes con un rival.

En un par de ocasiones, el canterano del América encendió los ánimos conacaloradas discusiones que se quedaron cerca de una pelea. La primera de ellas fue con Xavi Simons luego de que el Machín se barriera fuerte sobre su compatriota Erick Gutiérrez; esto solo provocó enojos, empujones y reclamos.

Por fortuna la cosa no pasó a más y Edson se llevó la tarjeta amarilla. Al término del encuentro se consumó la derrota del Ajax por marcador de 2-1 y el central del PSV, André Ramalho le restregó la victoria en la cara a Álvarez, lo cual generó unconato de bronca.

Tal y como ocurrió hace unas semanas con Emilio Lara, quien enloqueció tras las burlas hacia su persona, el Machín también se descontroló y fue a buscar a Ramalho para encararlo y provocarlo.

Los jugadores del Ajax se lanzaron contra el central brasileño por la burla que hizo, pero una vez más todo quedó en palabras, empujones y jalones de camisetas. Quienes más trataron de relajar la situación fueron Erick Gutiérrez y Jorge Sánchez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!