Edson Álvarez celebrando una de las anotaciones de México.

las más leídas

Noticias Amistoso

Edson Álvarez le ganó a Nicolás Castillo: México derrotó a Chile en partido amistoso

Edson Álvarez se impuso a Nicolás Castillo en el choque que enfrentaron a sus respectivas selecciones en un partido amistoso.

Por: Diego Jara Ramírez

Edson Álvarez celebrando una de las anotaciones de México.

Edson Álvarez celebrando una de las anotaciones de México. (Foto: Getty Images)

Una buena y una mala para los jugadores del América. La Selección Mexicana se impuso por 3-1 a la Selección Chilena en duelo disputado por los amistosos de Fecha FIFA.

Los dos jugadores azulcremas, disputaron todo el encuentro en sus respectivas selecciones. Edson Álvarez jugó los 90 minutos en el equipo de Gerardo Martino, misma situación que vivió Nicolás Castillo con Reinaldo Rueda.

Las anotaciones del encuentro fueron anotada por el canterano azulcrema Raúl Jiménez (52'), Héctor Moreno (64') e Hirving Lozano (65'), el descuento para el seleccionado andino fue obra del goleador del América, Nicolás Castillo (69').

El próximo encuentro para México será el día martes 26 de marzo a partir de las 20:00 horas, cuando deban enfrentar a Paraguay en el Levi's Stadium.

Mientras tanto que para Chile, será el día martes 26 de marzo a partir de las 17:55 horas, cuando deban enfrentar a Estados Unidos en el BBVA Compass Stadium.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias