América vive un gran momento en el mercado de pases luego de mucho sufrimiento, malas negociaciones y una tardanza que parecía interminable. En los últimos días, se aseguró las llegadas de Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, dos elementos de muchísima calidad que lo ponen como un gran candidato a quedarse con el Apertura 2022.

Como si esto fuese poco, en los próximos días puede tener una entrada de dinero, sin concretar ninguna venta, que sin dudas alivianará el gasto de este receso. De acuerdo al medio neerlandés De Telegraaf, Edson Álvarez podría salir de Ajax hacia Leipzig, lo que le daría ingresos inesperados a Las Águilas.

El contención no entra en los planes de Alfred Schreuder, el nuevo estratega tras la salida de Erik ten Hag. Consciente de su situacion, y de acuerdo a la fuente, Leipzig analiza enviar una oferta para quedarse con sus servicios. El cuadro cuatro veces campeón de la Liga de Campeones lo tasó en 31.5 millones de dólares.

Lo que le ingresaría a América

Los Millonetas todavía conservan el 15% de la carta del Machín, por lo que, en caso de concretarse la transferencia por el monto mencionado, estarían embolsando 4.7 millones de dólares. ¡Gran ingreso!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!