Álvarez sigue sin reintegrarse a los entrenamientos del Tri

las más leídas

Noticias Selección

Edson Álvarez se mantiene en duda para Copa Oro 2019

El defensor del América, quien sufrió un fuerte golpe ante Venezuela en un partido de preparación en Atlanta, sigue sin incorporarse a los trabajos para el torneo continental.

Por: Eduardo Ceccato García

Álvarez sigue sin reintegrarse a los entrenamientos del Tri

Álvarez sigue sin reintegrarse a los entrenamientos del Tri (Foto: JAM media)

Edson Álvarez, defensor del América, sigue sin recuperarse y se mantiene en duda para el entrenador argentino Gerardo Martino en la selección mexicana, en la víspera de la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

El central azulcrema, quien sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha que le obligó a salir a la media hora del partido de preparación frente a Venezuela en Atlanta, no sufrió una lesión como tal, pero todavía no regresa a los trabajos con el Tri previo al certamen continental.

Martino, seleccionador de los mexicanos, señaló que Edson Álvarez sigue en duda para integrarse al plantel por lo que Uriel Antuna se quedará como comodín para cubrir su probable ausencia o la de otro de sus zagueros como Héctor Moreno o Jorge Sánchez.

El entrenador argentino del Tri reconoció a la prensa que "por la forma en que va Edson (Álvarez), yo creo que Uriel (Antuna) se va a quedar como comodín".

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias