Más allá de que hace un año y medio que se marchó de América, Edson Omar Álvarez no olvida al club que lo formó como jugador y como persona, que le permitió debutar como profesional en la Primera División, que lo hizo Campeón por primera vez y que llevó a Europa por una fortuna para vestir la playera de un gigante histórico del Viejo Continente como Ajax.

Ahora en Instagram, el zaguero o contención trolleó directamente a Francisco Sebastián Córdova, con quien llegó a compartir el plantel de Miguel Herrera durante una temporada. Es que el ofensivo publicó en su Instagram una imagen de los testeos físicos y médicos a los que se sometieron los futbolistas en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus al volver al Nido de Coapa, luego de que se cancelara el Clausura 2020 de la Liga MX y a la espera del arranque del Apertura, que podría ser el 21 de julio.

Entonces, el Machín se burló del ex-Necaxa por su look, ya que tiene el pelo largo, y comentó simplemente arrobando a la cuenta oficial del América Femenil, dando a entender que parece una mujer con ese peinado. Lejos de enojarse, Córdova le respondió al instante y le comentó "tú eres La Niña, lo sabes". La foto en la que aparece el talentoso mediocampista con el barbijo puesto provocó casi 8000 Me Gusta y decenas de comentarios de los fanáticos de las águilas.

El volante tiene 283 mil seguidores y el canterano que se desempeña en Ajax acumula ya alrededor de 920 mil en la red social más utilizada en la actualidad. Entre 2016 y 2019, Álvarez sumó 113 partidos oficiales con 5 goles, 1 asistencia y 3 Campeonatos, el más recordado el del Apertura 2018 cuando le anotó un doblete a Cruz Azul en el Clásico Joven de la Final de Vuelta para el 0-2 en el Estadio Azteca.

Encuesta ¿Le queda bien el look a Córdova?

¿Le queda bien el look a Córdova?

Sinceramente no...

YA VOTARON 230 PERSONAS

Por su parte, Córdova lleva 36 compromisos con 5 dianas y 3 trofeos también luego de haber estado a préstamo en los Rayos de Aguascalientes en la campaña de 2018, cuando conquistó la Supercopa con un gol propio en la definición.