La noche de este miércoles, el argentino Ricardo La Volpe, anunció oficialmente su retiro de la dirección técnica luego de 37 años de trayectoria, y será recordado en el América por haber hecho debutar en Primera División a dos de sus joyas: Diego Lainez y Edson Álvarez.

Precisamente ambos futbolistas aprovecharon la decisión del estratega para utilizar sus redes sociales y dedicarles sentidas palabras de agradecimiento, por la ayuda que les brindó al comienzo de sus respectivas carreras.

El primero en aparecer fue Machín, quien adjuntó dos imágenes de la época en que coincidieron en las Águilas, y escribió: "No tengo palabras para terminar de agradecerle toda la confianza que tuvo en mi, gracias por todo lo enseñado. Le deseo mucho éxito en esta nueva etapa de su vida".

Luego, fue el turno de la Joya, quien tambien utilizó su Twitter, y puso la foto del primer partido que jugó por El Más Grande, para luego señalar que "gracias por todo lo que le diste al fútbol mexicano como DT, agradecido por todo que me enseñaste y la confianza que me diste desde el primer día a pesar de mi corta edad, ¡Nunca dudaste de mi! Éxito en tus nuevos proyectos profe La Volpe... un grande".