Después de fichar por Real Betis en enero, Diego Lainez vio acción en 12 partidos de La Liga de España, pero solo fue titular en 3 de ellos y sumó un total de 348 minutos de juego.
A pesar de que le costó trabajo ganarse un lugar en el equipo, el canterano americanista aclaró que no se arrepiente de haber fichado por el cuadro sevillano.
“Ganarse un puesto es parte del crecimiento, hay jugadores de clase mundial, varios internacionales. He tenido mis minutos y voy a seguir luchando por tener más”, aseguró Dieguito en entrevista con ESPN.
“Sigo feliz de haber fichado por el Betis, éste es un campeonato del máximo nivel. El América es muy importante para mí, siempre lo llevaré en mi corazón. Parece que fue ayer cuando debuté en Primera, todo ha pasado rápido, se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis”, añadió.
Además, el joven de 18 años se refirió a lo que fue enfrentar a Lionel Messi, el ídolo de su infancia.
“Jugando contra Messi ves el trabajo qué has hecho, yo veía de pequeño sus vídeos en youtube. El futbol mexicano es muy bueno, pero es diferente. En España la intensidad es otra, se juega más rápido ofensiva y defensivamente”, sentenció.