En la cancha se demostrará quien manda en el Azteca (Jam Media)

las más leídas

"El Azteca es nuestra casa": mensaje de América a Cruz Azul

?El club difundió su abono platinium, en el cual hay frase alusiva al equipo celeste, con el cual se compartirá el Coloso de Santa Úrsula.

Bolavip
Redacción América Monumental

En la cancha se demostrará quien manda en el Azteca (Jam Media)

En la cancha se demostrará quien manda en el Azteca (Jam Media)

El club difundió su abono platinium, en el cual hay frase alusiva al equipo celeste, con el cual se compartirá el Coloso de Santa Úrsula.

>

América tendrá compañero en el Estadio Azteca, ya que Cruz Azul volverá al recinto luego de 22 años fuera. La gente celeste llegó golpeando la puerta con un mensaje en una lona, en la cual ellos se daban la bienvenida. "Bienvenidos nuevamente a casa. Haremos historia", aseguraban optimistas.

+Lainez marcó para México sub 21 en Toulon.

Sin embargo, Las Águilas respondieron con una sutil acción, ya que en el abono platinium para el Torneo de Apertura, que fue difundido por la cuenta oficial del club en redes sociales, viene con la frase: "El Azteca es nuestra casa", con una imagen del estadio. América mandó a decir a los celestes quien manda en el Azteca.

+Herrera aseguró que no hay transferibles.

No obstante, Cruz Azul ya pondrá su logo también en el estadio, así que más allá de estas acciones, en la cancha se deberá volver a demostrar que América es dueño del Estadio Azteca. El equipo de Miguel Herrera tiene la obligación de quedarse con el Torneo de Apertura, luego de que en semestre anterior se quedara con las manos vacías a nivel de campeonato interno y torneo internacional.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias