Jerry Jones recordó aquel duelo de hace algunos años en el Coloso y lo criticó.
Jerry Jones tal vez sea desconocido para muchos, pero es un hombre importante y con mucho dinero: es el dueño de Dallas Cowboys, uno de los equipos de la NFL. Previo al partido que jugaron su equipo contra San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium como parte de la pretemporada, comparó el pésimo campo de juego de ese escenario con el del Azteca en su momento.
Los Cowboys visitaron la Capital tres veces: 1994, 1997 y 2001.
“El campo hace que te pongas a pensar qué hacer durante el partido porque no tiene el agarre suficiente y puede causar lesiones. Me recuerda mucho al césped del Estadio de la Ciudad de México, el Azteca, en el que jugamos hace años, que tenía bultos que parecían bolas de softbol, eran enormes. Ahora que lo pienso, no entiendo cómo es que accedíamos a jugar en la Ciudad de México”, castigó Jones.
Los Cowboys visitaron la capital mexicana en tres ocasiones. La primera fue en 1994 ante los Houston Oilers, tres años más tarde enfrentaron a los New England Patriots y en 2001 su rival fueron los Oakland Raiders, todos ellos en choques de preparación. Que se dedique a lo suyo, mejor.
Foto: usatq.files.
+ Espías antes del Clásico Joven
+ El Pipa, entre los goleadores del torneo