Hasta ahora, en doce jornadas solo anotó tres goles, insuficiente para los diez millones de dólares que el Azulcrema invirtió por él.
Oribe Peralta fue uno de los famosos Bombazos de América a principios de temporada: el más grande pagó por él diez millones de dólares para quitárselo a Santos Laguna. Sin embargo, el rendimiento del delantero hasta aquí no ha sido óptimo ni mucho menos, aunque tampoco ha defraudado: marcó tres goles en doce jornadas de este Torneo Apertura, pero su participación en el funcionamiento del equipo ha sido más bien escasa.
Además, en todos los encuentros ha jugado los 90 minutos, con lo cual las tres anotaciones suenan todavía más flojas. Por ahora, al ser líder el conjunto de Antonio Mohamed, se ha disimulado la producción bastante baja del Hermoso, que parece ya no ser aquel que deslumbró a todos en los Juegos Olímpicos y que cumplió, aunque sin descollar, en el reciente Mundial de Brasil con la playera verde.
Se espera que el Cepillo reaccione en la parte más importante del año, en la Fiesta Grande. ¡Vamos Oribe!
+ Recuerda la relación entre Villalba y la hija de Mohamed + Águilas titulares en el Tri + Layún se reencontró con el Águila + Acusan a Oribe de mentiroso + Jiménez pidió no ser convocado al Tri + Dos americanistas al Tri Sub-21 + Las extorsionadoras de Oribe irán a prisión + ¡A recordar a Chucho! + El descubridor de Layún