Acabaron 2-2 Tigres y Monterrey en el Volcán, resultado que beneficia a las águilas.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”:”Brid_24967407″, “obj”:{“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221373″}});
Si bien América dependía mucho de su propio partido frente a Santos, antes de salir al campo de juego del Estadio Azteca estaba atento a lo que ocurriera en el Clásico Regiomontano en el Volcán, ya que si Tigres y Monterrey igualaban y el más grande vencía a los laguneros, culminaría segundo en la general de cara a la Liguilla.
De arranque empezaba arriba en el marcador el conjunto de Antonio Mohamed por intermedio del argentino Nicolás Sánchez de penal. No obstante, rápidamente Enner Valencia lo igualaba y al mediotiempo se iba expulsado Acosta en el dueño de casa.
Ya en la complementaria, otra vez Sánchez adelantaba a la visita pero la jerarquía de André-Pierre Gignac estampaba el 2-2 para aguantar el empate con un hombre menos y así favorecer a las águilas, que si derrotan a Santos esta noche serán segundas en la general y evitarán a los dos Regios. ¡Ahora a no fallar, cremas!
Foto: Mexsport.