El Torneo Grita México A21 de la Liga MX aún no terminó -de hecho ni siquiera comenzaron las instancias de eliminación directa-, pero ya se percibe la posibilidad de que en diciembre circulen aires de cambio con algunos elementos que podrían armar sus maletas. Y dentro de esa tendencia, como suele suceder, también habría nombres que podrían llegar a las Águilas del América para fortalecer al plantel de cara al Clausura 2022.

En ese sentido, en las últimas horas, surgió un nombre en concreto que arribaría al complejo de Coapa para abastecer una zona que dejarían vacante Bruno Valdez y Emanuel Aguilera. De acuerdo al periódico El Universal, el paraguayo podría ser del interés de los Tigres de la UANL, por lo que, en ese caso, volvería a ser dirigido por Miguel Herrera.

 

Pero regresando a lo que compete al Futbol de Estufa de las Águilas del América, el nombre que mencionó el medio de comunicación citado, es el de Lautaro Giannetti. Un defensa central argentino de 27 años que se proyecta en el Club Atlético Vélez Sarsfield, uno de los equipos que constituye la primera división del futbol del país sudamericano.

Lautaro Giannetti. Velez.com.ar

Ya en su momento, algunos portales señalaban que existía un presunto acercamiento de parte del Club Necaxa, el cual, evidentemente, no prosperó. Por otra parte, la prensa argentina, recientemente se refirió a un supuesto interés de parte del River Plate. Estas dos instituciones serían los principales competidores en la carrera por contratar al jugador.

 

Encuesta ¿Conoces a Lautaro Giannetti?

¿Conoces a Lautaro Giannetti?

NO

YA VOTARON 781 PERSONAS

 

La carrera de Lautaro Giannetti

Lautaro Gianetti, defensa central surgido en Vélez Sarsfield, club en el que hoy continúa su carrera, tiene 27 años y mide 1.84 mts. Debutó el seis de mayo del 2012. De ahí en más, hasta el día de hoy, lleva jugados 147 partidos en primera división. Anotó solo un tanto que fue a Argentinos Juniors el 23 de abril del 2016. En total ganó dos títulos: el Campeonato Argentino de la Temporada 2012/2013 y la Supercopa Argentina del 2013. Además, formó parte del equipo ideal de la Copa Sudamericana 2020.