En un evento en su paso por México, el jamaiquino demostró sus habilidades junto a Benedetto en un mini partido.
Usain Bolt estuvo de paso por México y, como no podía ser de otra manera, fue protagonista junto a un jugador de América. Es que el atleta jamaiquino jugó un mini partido contra Darío Benedetto en un evento y demostró sus habilidades con la redonda también, además de haber hecho historia en su deporte. El dato curioso de la jornada fue que justamente Bolt le hizo un caño al delantero argentino que en los próximos días conseguirá la nacionalidad mexicana.
“Es insuperable, es único para mí este momento”, dijo el Pipa.
En la “cascarita”, Bolt derrotó al Pipa 4-3 en poco más de dos minutos, en una experiencia de la que pudieron disfrutar algunos fanáticos mientras observaban atónitos a los dos. Ambos representantes de Puma, marca que auspició ese espacio, dieron algunos destellos de técnica individual pero fue la contundencia del caribeño la que se impuso ante la del sudamericano.
“Es un animal, qué se puede decir, es insuperable, es un orgullo para mí este momento. Fue una experiencia muy linda, para mí es un momento único a pesar de que ha sido poco, pero ninguno de los dos podíamos cansarnos mucho y lo aproveché al máximo. Para mí es un privilegio estar al lado de una persona importantísima a nivel mundial”, finalizó Benedetto en un detalle de color.
Foto: laaficion.milenio.
Y ganó el jamaiquino…
[calipso id=”0_m4ps6rdc” site=”bv”]
+ 30 años de un regreso inolvidable
+ “Lo que se habló en el vestidor queda en el vestidor”
+ Las posiciones de la Liga MX