El defensor en la órbita de América

las más leídas

Noticias Mercado

El Universal afirma que Fabricio Bustos aparece como opción de refuerzo en América

Ante la presión que tiene Independiente de Argentina por la demanda interpuesta por las Águilas, estarían dispuestos a ceder al defensor.

Bolavip

El defensor en la órbita de América

El defensor en la órbita de América (Foto: Getty Images)

Faltan 12 días para que se cierre el libro de pases en la Liga MX, y una vez más comienzan a aparecer nombres como opción de refuerzos en América.

El diario El Universal aseguró en su edición digital que, en el marco de la demanda que le tienen interpuesta a Independiente de Argentina por el no pago de los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, el cuadro sudamericano estaría dispuesto a ceder piezas para saldar la deuda.

Si bien ya se conocía del interés por Alan Franco, el matutino asegura que otro nombre que le fue acercado a las Águilas es el de Fabricio Bustos, lateral derecho de 23 años, el que según indica el medio "ya intentaron amarrar hace un par de meses; sin embargo, el técnico Sebastián Beccacece se negaba en soltar".

El pase del defensor está tasado en siete millones de dólares, aunque en caso de arribar a Coapa sería por un monto menor.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias