Desde Argentina se ha informado que este fin de semana viajarán directivos del club Independiente de Avellaneda a México para, en principio, negociar la deuda que tienen con América por los pases de Silvio Romero y el paraguayo Cecilio Domínguez, pero no sería lo único.

Según reporta desde ese país el periodista Matías Martínez de Radio La Red, el equipo sudamericano negociará la posibilidad de que, al menos, seis jugadores que militan en el Rojo puedan jugar el 2020 en la Liga MX.

En ese sentido, el reportero Nahuel Ferreira complementa que los nombres que buscarán poner en nuestro balompié son los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, además del ex americanista Domínguez, los defensores Fabricio Bustos y Alan Franco, además del atacante Martín Benítez.

Por ahora, Cecilio recalaría en Toluca, Campaña y Benítez en Cruz Azul, Silva suena en Pumas, por lo que aumenta con más fuerza la posibilidad que Bustos y Franco puedan llegar al América, siendo jugadores por los que antes habían buscado pero que, con la necesidad de Independiente para vender, los puedan adquirir a un módico precio.