Guillermo Ochoa lleva un trabajo impecable en Salernitana. Desde su llegada a la Serie A, se encontró con un elenco con muchos problemas en su plantilla y con el objetivo de permanecer en Primera División. De momento, las sensaciones son sumamente positivas.

En las últimas horas, la cuenta oficial del certamen italiano en español se hizo eco de la manera en la que los aficionados nombran a Memo en las redes y le puso un nuevo apodo junto a una fotografía de su figura: 'la Muralla Mexicana'.

Si bien recibió ocho goles en 17 partidos, el ex-América mantuvo su portería sin vencer en los últimos dos juegos y dos veces fue escogido en el equipo ideal de la semana. Incluso, se especula que en el próximo mercado de pases pueda pasar a un grande de Europa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!