Emilio Lara fue convocado al Mundial Sub-17

las más leídas

Noticias SELECCIÓN MÉXICO

El canterano del América Emilio Lara fue convcado a la selección mexicana Sub-17 para el Mundial de Brasil 2019

El joven defensa de las Águilas fue convocado por el entrenador Marco Antonio Ruiz para representar a México en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019.

Bolavip

Emilio Lara fue convocado al Mundial Sub-17

Emilio Lara fue convocado al Mundial Sub-17 (Foto: Club América)

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este lunes la lista de 21 jugadores convocados a la selección nacional de México Sub-17 para disputar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019.

Dentro de la nómina elaborada por el entrenador Marco Antonio Ruiz destaca la presencia del americanista Emilio Lara Contreras, defensa de 17 años.

El canterano azulcrema que ya tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo lleva disputados 5 partidos con la Sub-20 de las Águilas y uno con la Sub-17 en el Torneo Apertura 2019.

El Tri Sub-17 integra el Grupo F junto a Paraguay, Italia e Islas Salomón y debutará en la justa mundialista ante Paraguay el 28 de octubre; posteriormente, se medirá contra los italianos el 31 y cerrará la primera fase ante los oceánicos el 3 de noviembre.

Lara viajará junto a la delegación mexicana el día de mañana, martes 8 de octubre, rumbo a Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que el elenco nacional realizará su gira final de preparación.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias