Díaz se suma a préstamo

las más leídas

Noticias Mercado

El delantero paraguayo Sergio Díaz llega desde Real Madrid para ser refuerzo del América a préstamo

Todo indica que Sergio Díaz, el delantero paraguayo de Real Madrid Castilla, será cedido al América para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Bolavip

Díaz se suma a préstamo

Díaz se suma a préstamo (Foto: Getty)

Después de tantas idas y vueltas, parece que Sergio Ismael Díaz será refuerzo del América nomás de cara al Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin lugar en Real Madrid Castilla y luego de su préstamo por una temporada en Cerro Porteño de su país natal, el delantero guaraní arribará como fichaje al Más Grande de México cedido por una campaña y media en principio.

El talentoso atacante de 22 años, 1.70 m. y 66 kilos aparece como una alternativa interesante de tres cuartos de cancha hacia adelante, aunque básicamente es un ariete, por lo que deberá luchar por uno de los dos puestos como titulares con Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez en el equipo de Miguel Herrera.

Desde Paraguay, varios medios de comunicación que cubren el día a día del "Gigante de Barrio Obrero" confirman que el joven futbolista viajará hacia el Distrito Federal con todos los protocolos correspondientes por la pandemia del coronavirus para insertarse en la Capital y sumarse a los entrenamientos en las instalaciones del club, aunque aún está en duda si deberá cumplir con las dos semanas de aislamiento o no.

No jugó demasiado en Real Madrid Castilla (Getty).

Díaz es un elemento potente, fuerte para los mano a mano y con una buena capacidad goleadora, por lo que se desprende que apenas pueda sumará minutos con el primer conjunto azulcrema del Piojo. Además, ocupará un sitio de extranjero en la plantilla profesional, por lo cual no tendría demasiado sentido que se incorporara para apenas practicar con la Sub-20 de las águilas.

En Cerro, Díaz participó en total en 70 partidos con 16 dianas y un título de Liga obtenido entre 2014 y 2016, mientras que por otro lado fueron 42 encuentros con 9 tantos en el conjunto de Reserva de la Casa Blanca. Además, entre todas las Selecciones menores albirojas sumó 22 cotejos con 10 gritos.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;