El conjunto americanista ya podría ir sumando su primer refuerzo para el Torneo de Apertura 2020, considerando que las dos incorporaciones que se han sumado al equipo han sido los regresos de los préstamos pertinentes, por lo que no entran del todo como principales refuerzos.

Uno de los nombres que ha surgido en las últimas semanas, es el delantero paraguayo Sergio Díaz, quien pertenece al Real Madrid, pero se encuentra a préstamo en Cerro Porteño. El jugador no continuará en el equipo sudamericano, por lo que aumenta su opción de llegar al América.

Y es que así lo confirmó su representante en conversación con un medio de comunicación de Paraguay, en la cual confesó que el delantero no seguirá en Cerro Porteño, además de asegurar que viene a jugar al futbol mexicano, pese a que no aclaró el equipo.

Encuesta ¿Qué te parece la posible llegada de Sergio Díaz?

¿Qué te parece la posible llegada de Sergio Díaz?

Buena
Mala

YA VOTARON 364 PERSONAS

“Sergio tiene una oportunidad de ir a jugar tras su préstamo en Cerro Porteño, es México, pero no te puedo dar el nombre del equipo. Tiene que gestionar unas cosas para poder viajar, pero de momento irá a México y más adelante veremos”.

El representante del jugador fue consultado por la opción concreta en el que se especula sobre el América, en la cual no quiso adelantar nuevamente el equipo, pese a que confirmó que tiene todo cerrado con el conjunto mexicano.

“No te puedo decir a qué equipo va Sergio en México, lo que sí te puedo decir es que ya está todo hecho en la Liga MX, pero no puedo dar detalles de nada”, fueron las palabras del representante de Sergio Díaz.

El atacante paraguayo podría convertirse en el primer refuerzo del América para el próximo campeonato, aunque todo se irá aclarando en los próximos días.