El desafío viral a la afición de América en Twitter

las más leídas

Noticias Redes

El desafío viral a la afición de América en Twitter

Caliente Sports, uno de los sponsors, retó a los fanáticos águilas a adivinar a tres jugadores del club mediante emojis.

Bolavip

El desafío viral a la afición de América en Twitter

El desafío viral a la afición de América en Twitter (Foto: Foto: Jam media.)

En medio del parón oficial en casi todo el mundo del fútbol por culpa del coronavirus, son buenos los desafíos virales en las redes sociales para al menos entretener a la afición de cada equipo, en este caso la de América.

Caliente Sports desafió a los fanáticos del Más Grande a través de Twitter para que adivinaran los apellidos de tres jugadores de la institución mediante los famosos emojis.

Todo indica que el primero es Giovani dos Santos, el segundo Guillermo Ochoa y el tercero, Federico Viñas en la consulta que ya fue respondida decenas de veces por los seguidores azulcremas.

De hecho, la entidad del Nido de Coapa se prendió en esta situación denominada #MásAcciónMásDiversión. "Águilas, los están retando a ver qué atentos están", publicaron en la cuenta del Ame.

Además, desde la empresa arrobó a algunos periodistas que cubren la actualidad del plantel profesional para que ellos se la jugaran con sus futbolistas en los comentarios.

¡A jugar se ha dicho, americanistas!

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;