Miguel Layún tuvo un paso más que interesante en América y esa etapa le sirvió al jugador para mostrarse y tener la posibilidad de ir a Europa, además de asentarse como un fijo de la selección nacional. Pero esas buenas oportunidades le costaron bastante al actual jugador de Monterrey.
“Lo más loco que he hecho, pude jugar alrededor de 70 minutos con la mandíbula fracturada un partido”, afirmó el lateral cuando le preguntaron sobre un momento descabellado que haya vivido sobre un terreno de juego. Sucedió durante la jornada 9 del Torneo Apertura 2014 frente a Tigres UANL.
¿Cómo sucedió esto? Layún tuvo un fuerte choque con Francisco “Gringo” Torres y fue en ese momento que tuvo la fractura pero notificó estar totalmente en disposición de continuar a los servicios médicos del club.
Lo más increíble de todo es que el zaguero tuvo la habilidad de marcar el segundo gol del partido, que resultó definitivo, para que los azulcremas se impusieran con marcador de 2-0 sobre los regiomontanos.
Encuesta ¿Fue bueno el paso de Layún por América?
¿Fue bueno el paso de Layún por América?
YA VOTARON 27 PERSONAS
Sin duda una gran muestra de esfuerzo por parte de Layún en su etapa con América en la que fue campeón en el Clausura 2013 y de, precisamente, ese Apertura 2014. Sin duda un gran aporte para el azulcrema.