El portero del América reveló que sufrió un golpe emocional luego de enterarse que no sería el arquero titular para afrontar el Torneo Apertura 2016. Aun así, advirtió que seguirá luchando para ganarse un lugar en el equipo.
No es fácil atajar en un grande como en el conjunto azulcrema. Y más cuando por delante está Moisés Muñoz, un arquero con experiencia que se ha ganado un lugar de privilegio en el fútbol mexicano.
Hugo González, hombre surgido de las fuerzas básicas de Las Águilas, confesó que pasó un duro momento, ya que en la pretemporada recibió la noticia de que no sería el arquero titular.
“(Fue) difícil, pero igual lo iba a ser para Moi si le decían que no iniciaba y depende de cada quién cómo lo tome. Yo seguiré trabajando para hacer las cosas bien”, expresó.
Es complicado, pero si me caigo ahorita perderé todo lo que gané el torneo pasado.
El arquero de 25 años, quien fue titular en los dos duelos de Copa MX y uno de Liga contra Toluca, remarcó que hará todo lo posible para ganarse un lugar: “Es complicado, pero si me caigo ahorita perderé todo lo que gané el torneo pasado, lo bueno que hice y no es mi intención hacer eso, busco hacer las cosas bien en la cancha”. Y agregó: “En ningún otro equipo hay una competencia en el arco tan difícil”.
Teniendo en cuenta que Moi está en duda para el choque del próximo sábado frente a Tigres, el portero señaló que todo dependerá de lo que decida Ignacio Ambriz: “El profe es el que decide y habrá que esperar, obvio me veo jugando, pero yo siento que he hecho bien las cosas. Debo seguir demostrando para hacer las cosas bien y seguir peleando por ese lugar”.