Cuando muchos creían que Silvio Ezequiel Romero ya no tenía nada que ver con el América, lo cierto es que el club del Nido de Coapa podría quedarse con un monto de dinero importante e inesperado debido a su inminente traspaso desde Independiente de su país natal hacia Atlético Mineiro de Brasil.

El delantero argentino de 31 años, 1.78 m. y 75 kilos es pretendido por el conjunto sudamericano de su compatriota Jorge Sampaoli de cara a la reanudación del Brasileirao, luego de la interrupción por la pandemia del coronavirus, y la institución Capitalina sonríe porque todavía posee el 30% de la carta del Chino.

Aquella inolvidable tarde de la remontada 3-4 a Cruz Azul (Jam media).

Según informaron algunos medios partidarios que cubren la actualidad del Rojo de Buenos Aires, la decisión es reducir el plantel considerablemente como consecuencia de la crisis financiera que provocará el Covid-19 y el Capitán Romero es uno de los apuntados para decir adiós porque percibe uno de los salarios más elevados: los albicelestes pretenden dos millones de dólares limpios (casi tres en el total de la operación) por el 70% de la ficha que les pertenece.

Por lo tanto, de concretarse la venta, a los azulcremas les quedarían alrededor de 900 mil dólares, una cifra para nada despreciable en épocas de sequía por la enfermedad que hace sufrir al mundo y que ya ha causado alrededor de 465 mil muertos y 4,5 millones de infectados.

Además de defender las playera de Instituto, Lanús, Rennes y Jaguares antes de ser águila, Romero acumuló un total de 72 partidos oficiales con 25 goles y 6 asistencias entre 2016 y 2017, con aquella memorable actuación en el Clásico Joven en el Estadio Azul para dar vuelta el encuentro y vencer 3-4. Se avizoran buenas noticias entonces para la tesorería del Ame...

Encuesta ¿Cómo rindió en Coapa?

¿Cómo rindió en Coapa?

Regular
Mal
Bien

YA VOTARON 210 PERSONAS